www.testseek.es  

 
 
Buscar:   
 

Inicio » Qué es Testseek y contacto



En proceso
Por favor, espere...

Qué es Testseek

Últimas noticias y prensa

¿Cuál es la finalidad de Testseek?

El objetivo principal de Testseek es informar a los consumidores acerca de la calidad y el rendimiento de ciertos productos. Testseek también constituye un lugar de recolección de toda clase de información valiosa para los consumidores. Nuestra intención es crear una excelente guía al consumidor.

¿Qué puedo encontrar en Testseek?

  • Críticas de expertos
    Testseek es actualmente la base de datos más completa de críticas de productos consumibles redactadas por expertos. Añadimos críticas de expertos extraídas de más de mil páginas web de excelente calidad. A través de nuestros socios, también listamos información de críticas de revistas físicas. Una crítica de experto objetiva siempre es preferible a una crítica realizada por un usuario. Existen varias razones para ello:
    -Primero, un "crítico experto" siempre posee más conocimiento y más experiencia al tratar con productos de su campo de especialidad. Por ejemplo, un crítico experto en cámaras digitales habrá redactado cientos de críticas de cámaras, mientras que un consumidor normal sólo habrá probado una o dos a fondo. ¿A quién le hará caso?
    -Segundo, hemos notado que los usuarios regulares clasifican los productos de una forma extraña. Por ejemplo, la puntuación enviada es a menudo 0/10 o 10/10, es decir, el producto o ”es un asco” o ”mola”. Por ejemplo, hemos notado que un usuario normalmente otorga un 0/10 si recibe el producto DOA (no funciona al ser entregado). Esto no es justo, puesto que es posible que el producto sea de muy buena calidad y este usuario sólo haya tenido mala suerte.
  • Críticas de usuario
    Las críticas de usuario le ofrecen una idea de las experiencias vividas por otros consumidores como usted. Sin embargo, nos gustaría recordarle que las críticas de usuarios raramente son tan objetivas e informativas como las críticas de expertos. Aunque creemos que una crítica de usuario puede ser un complemento excelente para una crítica de experto. Nos gustaría animar a todos los miembros de la comunidad de TestSeek a redactar sus críticas de productos con el fin de ayudar a sus compañeros consumidores a tomar mejores decisiones de compra.
  • Mejores precios
    Los precios que aparecen en Testseek son los entregados por nuestros socios de comparación de precios. Los precios se actualizan varias veces al día, lo cual nos permite ofrecer a nuestros visitantes los precios más económicos en tiempo real, con una calidad tan alta como la de cualquier otro sitio web de comparación de precios.
  • Galería de imágenes
    Cada producto cuenta con su propia galería de imágenes con fotografías de alta resolución del producto.
  • Premios
    Por "premios" nos referimos a las medallas que los editores de críticas otorgan a un producto, como ”Mejor en prueba” o ”Muy recomendado”.

Características futuras de Testseek

Intentamos mejorar y desarrollar TestSeek contínuamente. Estamos muy agradecidos por todos los consejos enviados por nuestros usuarios. Si tiene alguna sugerencia, envíenos un correo electrónico a info(a)testseek.com. Algunas de las próximas características son:
  • Críticas en video
  • Wiki
  • Críticas de usuario externas añadidas
  • y más...

¿Posee una página web de críticas de expertos y quiere que sus críticas aparezcan en la red de TestSeek?

Envíenos un correo electrónico a info(a)testseek.com con información acerca de su página web y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

¿Quién controla Testseek?

TestSeek pertenece a la compañía sueca FMP Publishing AB. Somos independientes a otros sitios web de críticas, revistas y fabricantes

Lea detenidamente nuestra sección de preguntas frecuentes antes de ponerse en contacto con nosotros. Debe tener en cuenta que no podemos responder a todas las preguntas ni darle consejos acerca de qué producto adquirir.

  • Correo electrónico: info(a)testseek.com
  • Teléfono: +46 (0) 31 360 77 20
  • Fax: +46 (0) 31 315 38 77

Por favor, cambie la (a) por una @ (para evitar correo no deseado).

Dirección postal:
FMP Publishing AB
Chalmers Teknikpark
412 88 Göteborg
Sweden