www.testseek.es  

 
 
Buscar:   
 

Inicio » Cooperación Testseek / Google



En proceso
Por favor, espere...

Cooperación Testseek / Google

Google Co-op

El 24 de octubre de 2006, Google lanzó Google Co-op. Esta herramienta está pensada para aquellos webmasters que quieran crear un buscador más específico. Al crear un buscador en cooperación con Google, se elige un número de sitios web a partir de los cuales se generarán los resultados. Esto permite a los webmasters filtrar los resultados no deseados que una búsqueda normal de Google mostraría.

Buscador Testseek/ Google de críticas de expertos

Al incluir más de mil sitios web de calidad, hemos creado un buscador de críticas dee xpertos único basado en la tecnología probada de Google. Esperamos que resulte un gran complemento para nuestra función de búsqueda. Sólo hemos incluido fuentes objetivas y de excelente calidad, excluyendo todos aquellos ”sitios web falsos” cuya única función es la de hacer fluir el tráfico en Google Adsense.

¿Por qué una cooperación de Google y Testseek?

Existen dos razones principales por las que comenzamos a desarrollar TestSeek (originalmente FindProductReview.com) hace un par de años:
  • Primero, nos resultaba difícil encontrar críticas de expertos de calidad utilizando buscadores normales como Yahoo o Google. Había demasiada ”paja” entre los resultados de búsqueda. A menudo terminábamos en páginas web contruidas con el único propósito de estar entre las primeras en los buscadores. No tenían contenido real, eran falsas y muy frustrantes. También obteníamos muchos resultados irrelevantes, páginas web que querían venderte el producto, comentarios de usuarios sin sentido, sitios web de comparación de precios, lanzamientos de prensa de los fabricantes, noticias de los productos, etc.
  • Segundo, tardábamos demasiado tiempo en investigar todas nuestras páginas web de artilúgios y hardware preferidas, con la esperanza de encontrar una buena crítica de experto de un producto en concreto.

Por ello, se nos ocurrió una excelente solución a nuestros problemas: reunir enlaces a todas las críticas de expertos y organizarlas y presentarlas en un sólo lugar. Y así fue como nació una nueva forma de página web comparativa, un sitio web de compra comparativo más enfocado a la calidad del producto que al precio de éste.

Trabajamos duro para actualizar TestSeek tan a menudo como nos es posible (una vez al día). Aún así, a veces Google es más rápido que nosotros. Por lo tanto, cremos que nuestra versión en cooperación con Google será muy popular entre nuestros visitantes. Pruébelo ahora mismo:



¡Gracias por su atención y que tenga una feliz búsqueda!